«Running Carreras»

Desde la Fundación Carreras estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de unos hábitos de vida saludables. Es fundamental tener una dieta variada y equilibrada así como realizar actividad física con continuidad. ¡Todos podemos tener una vida activa si nos lo proponemos!.

Por ese motivo en octubre de 2020 lanzamos el club «Running Carreras» que consiste en la realización de un evento de actividad física al mes. Siendo conscientes de la situación actual que estamos viviendo lo más prudente es realizar la actividad de manera individual (hasta que sea posible desarrollar los eventos en grupo).

Cada kilómetro será donado cada mes a una entidad diferente al valor de 0,50€ el kilómetro andando o corriendo y a 0,20€ el kilómetro en bicicleta.

En dicho proyecto se puede inscribir cualquier trabajador vinculado a empresas del grupo así como colaboradores y capilares. Cada uno de ellos podrá apuntar a una persona externa para lograr así realizar más kilómetros y con ello mayor recaudación. Para llevar un control de la realización de dicha actividad cada participante se debe registrar en una web deportiva que funciona con localización GPS.