Premio Don Bosco

Fundación Carreras participa en la 35ª Edición del Premio Nacional Don Bosco. El premio otorgado por la Fundación Carreras fue al mejor proyecto de cualquiera de las áreas convocadas relacionado con la innovación en el sector de la logística y el transporte.

El proyecto premiado fue ElectricRoaD de Valero Calvo y Alejandro Peiró, dirigido por Jesús Crespo de Salesianos Zaragoza.

ElectricRoaD busca fomentar el ahorro energético sin apenas inversión y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera de una manera sencilla y efectiva.

¡Os dejamos la explicación del proyecto por parte de sus creadores!

Premio Ingenia

En el 15ºAniversario de los Premios Ingenia, bajo el lema «Ideas con valor». impulsados por el Centro San Valero, Fundación Carreras ha concedido su premio al proyecto «Caminos inclusivos», que obtuvo el 1º Premio de Grado Medio y FP Básica de Fabricación y Montaje.

Estos galardones premian a los proyectos técnicos desarrollados en el curso 2021-2022, por los alumnos de su Centro.

El día 25 de mayo se celebró la gala en la que se entregaron los diplomas en el centro de San Valero. Un acto sencillo en el que se puso en valor a cada uno de los alumnos.

Premio Los Enlaces

La I Edición de los Premios «Mejor Proyecto Innovador en Logística y Transporte» 2021, impulsado por Fundación Miguel Carreras. Unos premios que buscan conocer ideas frescas e innovadoras de la mano de los más jóvenes. Los/as ganadores fueron:

• Juan de la Fuente, por su proyecto «La operativa de transporte de mercancías desde el punto de vista del transitario».
  • Laura Carruesco, por su proyecto «Exportación de sidra a Japón».

Todos los trabajos fueron estudiados por el equipo del Departamento de Proyectos de Carreras Grupo Logístico, al que queremos agradecer su dedicación.

En esta cita nos acompañaron Héctor Benito, Director de Consultoría, y Laura Lázaro, Responsable de Talento, de Carreras.