Patrocinio acciones deportivas

I Cicloturista Solidaria – Sábado, 30 de septiembre de 2023

Fundación Carreras colabora como patrocinador de la I Carrera Cicloturista Solidaria, que organiza el Hospital San Juan de Dios. El objetivo de esta jornada es unir deporte y solidaridad con el fin de visibilizar la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Después, se podrá disfrutar de una comida popular.

Cicloturismo
tecnificación

Apoyo al deporte rural

Fundación Carreras colabora con el equipo de Monegros organizando la I Jornada de Tecnificación.

Con el objetivo de agrupar a niños y niñas de los Monegros para tener su equipo.

VII Carrera Solidaria CORRIENDOWN

El pasado domingo, 26 de marzo de 2023, se celebró la séptima edición de la carrera solidaria ‘CORRIENDOWN’. Una iniciativa de la entidad que permite recaudar fondos para continuar trabajando por un futuro lleno de oportunidades para las personas con Síndrome de Down.

La Asociación Down Sevilla es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla su labor desde el año 1995. Está formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, así como de otras personas que desean colaborar de manera altruista para la consecución de los fines de la misma.

La séptima edición estuvo marcada por una alta participación… ¡Batieron RECORD de inscripciones con 1.900 inscritos!.

Desde Fundación Carreras colaboramos con un patrocinio. ¡Nos alegra apoyar este tipo de iniciativas que buscan crear nuevas oportunidades!