Visitas guiadas

Proyecto Green – CPIFP Los Enlaces

¡¡¡Colaboramos con el Cpifp Los Enlaces con el Proyecto Green!!!♻️

Hemos recibido la visita CPIFP Los Enlaces, en concreto, recibimos a estudiantes del grado Actividades Comerciales e Imagen con el que Fundación Carreras lleva más de tres años 🤝 colaborando en: distintos proyectos del centro educativo, fomento la inclusión de los jóvenes, la educación de calidad para todos y la formación profesional. Así como, el acercamiento mutuo de empresa y sociedad.

Los Enlaces con el Proyecto Green tiene interés en dar a conocer los proyectos de sostenibilidad🍃 que desarrolla la empresa. Por ello, han realizado la visita a nuestras instalaciones.

Por último, queremos agradecer a nuestros compañeros de almacén, administración, taller, tráfico, compras, proyectos, y comunicación que nos dedicaron unos momentos para poder dar a conocer a los alumnos/as del centro su experiencia. 👏

¡Nos alegra 😁 contar con personas formadas y con ganas de aportar nuevas ideas y afrontar nuevos proyectos!🚀

Proyecto Juntos – IES José Manuel Blecua

Los alumnos participantes en el Proyecto Juntos, somos Blecua acudieron como actividad -que se engloba dentro de este programa- a las instalaciones centrales de Carreras Grupo Logístico en Zaragoza.

Pudieron conocer de primera mano cómo es un almacén logístico y los servicios de transporte.

Proyecto Juntos – IES María Moliner

Los alumnos participantes en el Proyecto Juntos del IES María Moliner acudieron como actividad -que se engloba dentro de este programa- a las instalaciones centrales de Carreras Grupo Logístico en Zaragoza.

Premio Proyecto Fin de Grado – CPIFP Los Enlaces

Los participantes en el Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado defendido en el CPIFP Los Enlaces 2022 nos visitaron el pasado mes de abril para conocer las instalaciones centrales de Carreras Grupo Logístico.

Pudimos conocerlos un poco más y recorrer las instalaciones de Carreras de la mano de compañeros que explicaron los servicios de la compañía.