Ayudas Becas al Estudio 2021

Fundación Carreras lanza el Tercer Programa de Becas y Ayudas.  Esta iniciativa comenzó en el año 2019 con el objetivo de ayudar a paliar situaciones graves sobrevenidas, ayudas para reforzar el estudio y becas para reconocer el esfuerzo y la excelencia. Este año 2021, debido a la situación económica que nos ha dejado la pandemia de la COVID19 se han adaptado las líneas de ayudas y becas para poder satisfacer el máximo número de necesidades.

BECAS AL ESTUDIO 2021

La Fundación Miguel Carreras anuncia la tercera edición de su programa anual «Becas de Estudios Fundación Carreras», que consiste en 215 becas distribuidas de la siguiente manera:

• 90 becas al estudio
  • 60 a la excelencia académica
  • 25 becas a la excelencia para estudios superiores
  • 40 becas en apoyo a la formación profesional, entregadas en septiembre.

La Fundación entregó el pasado viernes en sus instalaciones de PLAZA, las primeras becas de apoyo y reconocimiento al estudio a 49 estudiantes, en base al mérito académico. Fue un acto sencillo y alegre que juntó a todas las personas becadas de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y universidad.

Las becas concedidas por la Fundación Carreras cada vez llegan a más personas, también a estudiantes de diferentes regiones como Cataluña, País Vasco, Santander, Galicia, Andalucía, Valencia, Madrid, Toledo y Canarias.

Este año también se entregaron en septiembre 40 becas para el alumnado de formación profesional de Zaragoza.

El objetivo de este programa de becas al estudio es premiar el esfuerzo en todas las etapas educativas. D. Miguel Carreras Calvete, presidente de Carreras Grupo Logístico y de la fundación que lleva su nombre les animó a seguir por el mismo camino y continuar su trayectoria con compromiso y dedicación.

Becas 2021
Don Miguel Carreras Becas Fundación Carreras 2021