Colaboración con entidades

Convenio con A Todo Trapo

Hemos firmado un convenio con la empresa de inserción y economía circular A Todo Trapo perteneciente a la entidad sin ánimo de lucro Cáritas.

A través de este convenio, apoyamos y promovemos la colaboración con el Programa de Inserción Laboral tanto en materia de formación como en la adquisición de materiales, herramientas o cualquier otro tipo de inversión que favorezca la mejora de los procesos de inserción laboral.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 12.39.15

Convenio de colaboración con la Fundación Iniciativa

Solidaria Ángel Tomás

Con este convenio de colaboración con la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás contribuimos con:

• Becas de comedor para 6 adolescentes y jóvenes del Proyecto de Apoyo Educativo.
  • El patrocinio de las actividades de ocio cultural y educativo para los participantes del mismo proyecto.

Donaciones mensuales al Banco de Alimentos de Zaragoza

Fundación Carreras, continúa con la campaña de donación de alimentos.

Todos los meses se donan productos al Banco de Alimentos de Zaragoza.

La labor del Banco es obtener alimentos por distintas vías, y hacerlos llegar a Entidades que, o bien los reparten a su vez a familias necesitadas, o los utilizan en sus comedores sociales.

¡Este último año se han donado más de 15.000 kg!

WhatsApp Image 2021-05-12 at 11.23.33
Carreras Banco de Alimentos
20210701_110953_resized

Convenio de colaboración con Fundación San Blas

Desde ya hace tiempo, colaboramos mensualmente con la Fundación San Blas. Cuyo principal objetivo es atender en el Centro de Día y Consigna San Blas a personas sin techo y en riesgo de exclusión.

Sus servicios y actividades son:

• Consigna: lugar de objetos personales, apoyo y recogida.
  • Duchas, aseos, lavandería de manera gratuita.
  • Acompañamiento en gestiones como ayudas oficiales.
  • Alojamiento.
  • Desayunos y meriendas/cenas todos los días del año.
  • Proporcionar sacos de dormir, mantas, maletas, mochilas, material de aseo e higiene, etc.

¡Os dejamos un vídeo explicativo de la Fundación San Blas para más información!

WhatsApp Image 2021-12-20 at 16.20.54 (1)
WhatsApp Image 2021-12-20 at 16.20.54
Logos-1

Convenio Fundación Carreras e Ybarra

Fundación Carreras ha colaborado en la financiación del libro «La cocina de la Esperanza» que lanza Ybarra junto con las Fundaciones Infantiles Ronald McDonald y El Gancho.

Este libro recopilatorio de recetas ha recaudado fondos para la construcción de una casa para acoger a familias con niños enfermos en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

Este libro solidario busca conseguir «Un hogar fuera del hogar».

Podéis colaborar adquiriendo el libro en www.tiendaybarra.es

Colaboración con Proyecto Talha

A través de Fundación Carreras, Carreras Grupo Logístico dona una plataforma para convertirla en una sala móvil de terapias.

La futura Sala Móvil de Terapias para realizar sensibilización en el ámbito de la diversidad funcional y ofrecer tratamientos en los distintos campamentos saharauis.

Esta acción surge del voluntariado del Proyecto Talha -voluntariado en campamentos saharauis- y cuenta la financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza y la colaboración de Fundación Carreras.

proyecto talha 3
proyecto talha 2