«Running Carreras»

Desde la Fundación Carreras estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de unos hábitos de vida saludables. Es fundamental tener una dieta variada y equilibrada así como realizar actividad física con continuidad. ¡Todos podemos tener una vida activa si nos lo proponemos!.

Por ese motivo en octubre de 2020 lanzamos el club «Running Carreras» que consiste en la realización de un evento de actividad física al mes. Siendo conscientes de la situación actual que estamos viviendo lo más prudente es realizar la actividad de manera individual (hasta que sea posible desarrollar los eventos en grupo).

Cada kilómetro será donado cada mes a una entidad diferente al valor de 0,50€ el kilómetro andando o corriendo y a 0,20€ el kilómetro en bicicleta.

¡Ya somos más de 160 personas en nuestro club #RunningCarreras! Nuestros Runners son de España, Francia 🇨🇵y Portugal🇵🇹.

Por ello, hemos querido agradecer a las diez personas que más han participado en nuestros retos de running ya que ¡Todos nuestros pasos cuentan!👣👣 Y, también, gracias a todos y todas que os animáis a participar💚.

👉 Desde la Fundación, donamos los kms conseguidos. Este año lo recaudado, 3.300 euros, ha sido para ACNUR y UNICEF.

¡Paso a paso! Os animamos a realizar ejercicio por una buena causa.

Nuestra compañera Rebeca ha logrado realizar su primera maratón ¡Enhorabuena! Lee su historia haciendo clic en la imagen.

Screenshot_2022-12-06-09-48-02-592_com.android.chrome~2 (002)

¡Descubre los retos running de 2022!

¡Descubre los retos running de 2021!