Comité de Evaluación y Seguimiento de Ayudas Sociales

El patronato de CARRERAS (Fundación), en aras del buen cumplimiento de sus fines fundacionales, ha creado el Comité de Evaluación de Ayudas Sociales, con la función específica de evaluar las solicitudes recibidas por parte de los equipos humanos de Grupo Carreras en el marco de la 1ª Convocatoria de Ayudas Sociales de la Fundación. Dicho comité está integrado por los propios Patronos y, por aquellas personas que, por conocimiento, dedicación, sean designados por decisión de los miembros del Patronato, con independencia de su integración en la Fundación CARRERAS o en su Patronato.

Componentes del Comité

El Comité, quedo constituido de forma permanente, el pasado viernes 3 de mayo, a las 9h en las oficinas de Grupo Carreras, calle Messina, 2, en conformidad con los asuntos de los que debe de ocuparse y la importancia para el cumplimiento de los fines fundacionales. Dicho comité está formado por las siguientes personas:

1.  Doña Cristina Carreras Lario, patrono.
2. Doña Carmen Carreras Lario, patrono.
3. Don Miguel Ángel Carreras Lario, patrono.
4. Doña Nieves Casado, representante del Comité de Empresa y del Comité de Igualdad de Grupo Carreras.
5. Doña María Ángeles Amorós, área de Recursos Humanos del Grupo Carreras.
6. Doña Susana Jarabo, área de Recursos Humanos y del Comité de Igualdad de Grupo Carreras.
7. Joaquín López, responsable de Finanzas de Grupo Carreras.
8. Miguel Ángel Porras, área de Operaciones y Sistemas.
9. Don José María Moncasi de Alvear, asesor de la Fundación.