Financiación de Portes

En la Fundación Carreras tenemos diversos acuerdos de financiación de portes con otras instituciones no lucrativas:

-Banco de Alimentos: Reparto de alimentos a otras instituciones y entre Bancos de Alimentos de España.

-Fundación Recover: Traslado de medicamentos y material sanitario a África.

-Fundación Aladina: Reparto de juguetes a hospitales españoles.

-Fundación El Refugio: Atención y reparto de alimentos para la lucha contra el hambre.

-Manos Unidas: Fundación Carreras tenemos un acuerdo de colaboración con Manos Unidas para realizar los portes de un mercadillo solidario que se celebra cada mes de febrero en el colegio Teresiano del Pilar, en Zaragoza.

-Con motivo de la pandemia provocada con el COVID19 en el año 2020 realizamos también:

• Portes de nuestros clientes para donaciones.
  • Portes de suministros de agua a residencias Covid.
  • Logística y distribución de material sanitario de la DGA en la nave de Plaza en la central de Carreras en Zaragoza.
WhatsApp Image 2020-09-17 at 11.00.56 (23)
WhatsApp Image 2020-09-17 at 11.00.56 (24)