Eventos con colaboradores

Fundación San Blas nos reconoce por nuestra implicación con la entidad

La Fundación San Blas para personas sin hogar en Aragón nos reconoció por nuestra implicación con la entidad en un evento que ha tenido lugar en las Cortes de Aragón.

Estamos muy satisfechos con este reconocimiento por nuestra colaboración 🤝 con la entidad desde hace ya tres años.

También, aprovechamos para felicitar 👏 a la Fundación San Blas, que cuenta con 85 personas voluntarias, por su obra social tan necesaria, la cual es atender a personas sin hogar, a través de sus servicios de consignas, lavado de ropa, comedores sociales, etc.

¡Todo un ejemplo!💙 Y enhorabuena también a Ricardo Mur y María Victoria Broto quienes han sido reconocidos junto a nosotros.

15 años de Bienestar Emocional

Bienestar Emocional para todos nos ha reconocido nuestra colaboración con el proyecto Mozarrifar Ilusions.

Su objetivo es ayudar a personas vulnerables de diferentes colectivos y en riesgo de exclusión social. Somos voluntarios formados en técnicas de relajación y bienestar emocional como son, entre otras, el Mindfulness y la Inteligencia Emocional.

Empresa con corazón

Recibimos en nuestro centro de Seseña al Arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, junto con otros miembros de su parroquia y colaboradores de Cáritas en la zona.

Vinieron para agradecer nuestra colaboración  y conocernos a las “empresas corazón” como ellos nos llaman por la ayuda que les brindamos.

Fue una bonita experiencia, diferente de nuestro día a día.

Revancha entre Carreras y Mozarrifar Ilusions

El pasado 23 de diciembre se disputó la revancha entre nuestro equipo de fútbol de Carreras contra el Mozarrifar Ilusions, equipo con discapacidad psíquica. Y el resultado fue….¡EMPATE 4-4! ¡Muchas gracias a nuestros compañeros por ayudar a dar visibilidad a este equipo tan inclusivo!

Nos encantó este reencuentro con nuestros amigos de Mozarrifar. ¡Muchas gracias a todos los que vinisteis a vernos y animarnos!

Como sabéis, uno de los objetivos de estos torneos es acercarnos a la par que visibilizamos con naturalidad que somos diferentes ⚽.

¡Nos vemos en los siguientes partidos!

Partido de fútbol entre Carreras y Mozarrifar Ilusions

Un grupo de voluntarios de Carreras participaron en el partido de fútbol con el equipo inclusivo Mozarrifar Ilusions en el campo de San Juan de Mozarrifar.

Fue una tarde estupenda en la que tanto los voluntarios como los chicos y chicas de Mozarrifar Ilusions disfrutaron del deporte.

Desde Mozarrifar Ilusions nos han trasladado la inmensa alegría por la valiosa victoria que obtuvieron frente al equipo de Carreras y el buen rato que pasaron con nosotros.

la Fundación Miguel Carreras ha colaborado con Cruz Roja Juventud en el proyecto de ‘El Juguete Educativo’ con la donación de 410 regalos para más de 170 niños y niñas, de 10 a 18 años, de la capital aragonesa. En total, la campaña de Cruz Roja Juventud podrá atender a cerca de un millar de chicos y chicas que recibirán 2.463 regalos en la provincia de Zaragoza.

La Fundación Miguel Carreras ha ayudado en esta nueva edición en la que Cruz Roja Juventud tiene previsto llegar a más de 57.000 niños y niñas en estado de vulnerabilidad en toda España. Con el lema ‘Sus derechos en juego’, vuelve una cita que lleva 31 años llevándose a cabo.

El Banco de Alimentos de Zaragoza otorga a la Fundación Carreras el Premio Amigos y Alimentos

A lo largo de este año se ha donado 20.000 kilos al Banco de Alimentos de Zaragoza, una labor que se desarrolla desde el almacén de la delegación de Zaragoza.

Nos gusta poner nuestro grano de arena para evitar entre todos, empresas y particulares, el desperdicio de alimentos.

La Fundación Miguel Carreras colabora con Cruz Roja Juventud en el proyecto Juguete Educativo

la Fundación Miguel Carreras ha colaborado con Cruz Roja Juventud en el proyecto de Juguete Educativo con la donación de 1.125 regalos para más de 150 niños y niñas, de 0 a 18 años, procedentes de países como Ucrania, España, Nicaragua, Siria, Afganistán y Marruecos, entre otros.

Desde 1992, Cruz Roja Juventud realiza el proyecto de Juguete Educativo, el cual nació con el objetivo de cubrir las necesidades de niños y niñas de todo el Estado, pertenecientes a familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica que no podían asumir la adquisición de juguetes.

La Hermandad del Refugio otorga a la Fundación Carreras el título de hermano Bienhechor

Cada año más de 1.500 transeúntes, son atendidos por la Hermandad del Refugio. Información, acogida, alojamiento e higiene. Atienden las necesidades básicas de familias con pocos recursos. Suministrándoles ropa y alimentos, etc.

Fundación Carreras colabora altruistamente con la Hermandad del Refugio con la donación de portes.

Fundación Carreras patrocina el equipamiento del equipo inclusivo Mozarrifar Ilusions

El 30 de diciembre la Fundación Carreras fue a ver jugar al equipo de fútbol inclusivo Mozarrifar Ilusions al campo de San Juan ⚽

Hemos tenido la suerte de patrocinar la equipación de los jugadores y todo su equipo.

📢 Un equipo que desprende valores y alegría del que podemos aprender todos.

¡Enhorabuena, a por todas equipo! ¡Sois estupendos! 👏