Contra el desperdicio alimenticio

La Fundación Carreras ha hecho entrega de un camión con leche en el Banco de Alimentos de Zaragoza.

⚠️ Debido a la escasez en los estantes de los bancos de alimentos de Aragón, al igual que ocurre en los de toda España, lo cual es motivo de preocupación y alarma, son 23.000 las personas a las que ayudan.

👉 Desde Fundación Carreras hemos querido colaborar y hemos llevado al banco de Zaragoza 12.000 litros de leche.

Esperamos que pronto se pueda solventar la carencia de este alimento que aporta nutrientes fundamentales para el crecimiento.

Fundación Carreras, continúa con la campaña de donación de alimentos.

Todos los meses se donan productos al Banco de Alimentos de Zaragoza.

La labor del Banco es obtener alimentos por distintas vías, y hacerlos llegar a Entidades que, o bien los reparten a su vez a familias necesitadas, o los utilizan en sus comedores sociales.

¡Este último año se han donado más de 26.000 kg!