Concurso de Pintura Y Expresión Plástica

La Fundación Carreras convocó a fecha 01/07/2020 un concurso de pintura y expresión plástica bajo el lema:

«Mi experiencia en tiempos del COVID»

El objetivo principal del concurso es fomentar la creación artística entre el mayor número posible de participantes. A este concurso están llamado a participar todos los trabajadores, colaboradores así como sus familiares que así lo deseen. Estarán divididos en las siguientes categorías:

• Categoría A: de 6 a 12 años.
  • Categoría B: de 12 años en adelante

Respecto a la dotación y fallo del premio: se reconocerán tres premios dotados con 200 euros para cada una de las categorías y si la calidad de los trabajos lo merece, un Áccesit por cada una de ellas. Se entregarán diplomas a los ganadores y un detalle a los participantes. A los 10 primeros seleccionados de cada categoría se les dará la oportunidad de acudir a un taller de tres días de Creación Artística, los días 22, 23 y 24 de Octubre, en Zaragoza; taller que realizará el prestigioso pintor zaragozano, Paco Simón. Para aquellos premiados no residentes en Zaragoza, se sustituirá por un kit de material valorado en 50 euros.

El fallo del premio tendrá lugar a finales de septiembre de 2020. El Jurado se compone por un miembro de la Fundación Carreras, un miembro del Comité de Empresa, otros del Comité de Igualdad y un representante profesional del mundo artístico. Los trabajos se podrán exponer y divulgar por la Fundación Carreras.

Exponemos a continuación los trabajos presentados en cada una de las categorías.

Concurso Dibujo Categoría A

Dibujos Categoría B

En octubre se realizó la entrega de los premios en Zaragoza con Carmen Carreras al frente, acompañada del pintor Paco Simón quién hizo entrega de los premios así como de los obsequios y la invitación al taller de pintura a los 10 primeros seleccionados de cada categoría. A los participantes de las diferentes delegaciones se les remitió un obsequio por correo.

DSC_0100-1
DSC_0122-1

Zaragoza

WhatsApp Image 2020-12-11 at 16.55.53 (3)