Becas en Apoyo a la Formación Profesional en Aragón 2022

La Fundación Carreras ha organizado la II Edición de Becas en Apoyo a la Formación Profesional en Aragón. Se trata de una iniciativa que busca incentivar el estudio y reducir el abandono escolar en jóvenes que cursen estudios de FP.

El periodo de envío de solicitudes de la III Edición será en julio de 2023 por lo que animamos a todos los estudiantes a que se esfuercen este curso para que se puedan presentar.

⬇️ Conoce a los centros becados ⬇️

IES Miralbueno

Hemos concedido una beca en el IES Miralbueno en Grado Medio de Cocina y Gastronomía.

Después, pudimos visitar sus instalaciones y desayunamos en su sala restaurante donde nos atendieron con profesionalidad y cariño,  y las pastas estaban riquísimas.

IES José Manuel Blecua

Hemos concedido ocho becas en el IES José Manuel Blecua, centro donde estamos implantando el proyecto socio-educativo «Juntos, somos Blecua» en el que los alumnos de FP Grado Medio tutorizan a estudiantes de FP Básica.

De esta forma, intentamos fomentar la empatía, la vinculación con el centro y motivación escolar.

Asimismo, llevamos a cabo talleres de inteligencia emocional.

CPIFP Los Enlaces

En el CPIFP Los Enlaces hemos concedido ocho becas. Asimismo, en esta cita hemos recordado que desde la Fundación hemos impulsado el premio al mejor trabajo de fin de grado para los estudiantes del centro.

Además, llevamos a cabo talleres de inteligencia emocional.

Santo Domingo de Silos

Hemos concedido tres becas en Santo Domingo de Silos. Colaboramos con el centro a través de talleres de inteligencia emocional desarrollados por Ramiro Canal.