Becas Ayudas Al Estudio 2020

Fundación Carreras lanza el Segundo Programa de Becas y Ayudas.  Esta iniciativa comenzó en el año 2019 con el objetivo de ayudar a paliar situaciones graves sobrevenidas, ayudas para reforzar el estudio y becas para reconocer el esfuerzo y la excelencia. Este año 2020, debido a la situación económica que nos ha dejado la pandemia de la COVID19 han aumentado el número de becas y ayudas.

Las dos primeras líneas de ayuda están destinadas a situaciones con circunstancias especiales que requieren atención, situaciones sobrevenidas así como a ayudar en el ámbito escolar a aquellos niños que se encuentren en diversas situaciones que les afecten al desarrollo educativo.

Las líneas 3 y 4 buscan ayudar económicamente a alumn@s que se han esforzado obteniendo buenos resultados académicos.

Mientras que las líneas 5 y 6 se destinan a reconocer los mejores expedientes académicos.

Las nuevas líneas de ayuda de este año 2020 se componen de un total de 210 becas con más de 100.000 euros destinados a las mismas.

El plazo de presentación de las solicitudes de beca es del 10/07/2020 hasta el 10/09/2020.

CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS 2020

En octubre de 2020 la Fundación Carreras resolvió las concesión de las becas, otorgando un total de 147 becas de estudios a hij@s de trabajadores del grupo empresarial.

El primer acto de entrega se realizó en Zaragoza, con un total de 39 becados, un sencillo acto al aire libre, en sus instalaciones de Plaza donde CGL tiene su central, premiando el esfuerzo en todas las etapas educativas. Se entregaron becas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, Formación profesional y Universidad. D. Miguel Carreras Calvete, hizo referencia al valor del esfuerzo, y lo importante que es para la empresa la concesión de esta becas y ayudas que llegan cada vez a más gente, contribuyendo a la igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes y haciendo valer el derecho a la Educación.

Así fue la entrega de becas en algunas de nuestras delegaciones:

DSC_0424-1

Zaragoza

IMG-20201024-WA0011

Alicante

Canarias

1. ORLA BECAS 2020_page-0001 (1)

Seseña