Fundación Miguel Carreras colabora con Cruz Roja Juventud en el proyecto Juguete Educativo

Hoy, la Fundación Miguel Carreras ha colaborado con Cruz Roja Juventud en el proyecto de ‘El Juguete Educativo’ con la donación de 410 regalos para más de 170 niños y niñas, de 10 a 18 años, de la capital aragonesa. En total, la campaña de Cruz Roja Juventud podrá atender a cerca de un millar de chicos y chicas que recibirán 2.463 regalos en la provincia de Zaragoza.

La Fundación Miguel Carreras ha ayudado en esta nueva edición en la que Cruz Roja Juventud tiene previsto llegar a más de 57.000 niños y niñas en estado de vulnerabilidad en toda España. Con el lema ‘Sus derechos en juego’, vuelve una cita que lleva 31 años llevándose a cabo.

Desde 1992, Cruz Roja Juventud realiza el proyecto de Juguete Educativo, el cual nació con el objetivo de cubrir las necesidades de niños y niñas de todo el Estado, pertenecientes a familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica que no podían asumir la adquisición de juguetes.

Por parte de la Fundación se ha adquirido 410 regalos que comprenden juegos de mesa no bélicos, educativos y no sexistas. Como cuentan desde la Fundación Miguel Carreras expresan que: “Nos alegra poder colaborar con un juguete nuevo para toda la etapa infantil y de adolescencia que requieren protección. Todos se merecen una alegría, sobre todo, en Navidad. Deseamos que estos niños y niñas puedan desarrollar su futuro con la ayuda de todos”.