IV Edición CONCURSO EXPRESION ARTISTICA

“El futuro de mi planeta”

El objetivo principal del concurso es fomentar la creación Artística, entre el mayor número posible de participantes. Los trabajos deberán versar sobre el tema “El futuro de mi planeta”.

  • CATEGORÍA A Hasta los 7 años de edad.
  • CATEGORÍA B De 8 a 11 años de edad.
  • CATEGORÍA De 12 a 15 años de edad.
  • CATEGORÍA D De 16 años en adelante, sin límite de edad.

Los trabajos presentados deberán reunir las siguientes condiciones:

– Deberán ser originales e inéditos, que no hayan sido premiados, ni presentados a otros concursos.

– Los trabajos deben ser pinturas de distintas técnicas.

– El formato máximo será 30 X 40 cm.

– Se deberán entregar en un sobre adecuado, o en cartulina doblada que cubra todo el trabajo, con laca de fijación si lo precisa, por ser carboncillo o acuarela, u oleo.

El plazo de presentación será en la Recepción de Carreras Grupo Logístico en Calle Messina 2, 50197, Zaragoza, entre el 1 y 15 de septiembre de 2023. No se admitirán más tarde.

Se reconocerán tres premios dotados con 200€ para cada una de las categorías y si la calidad de los trabajos lo merece, un Áccesit por cada una de ellas. Se entregarán diplomas a los ganadores y un detalle a los participantes. A los 10 primeros seleccionados de cada categoría se les dará la oportunidad de acudir a un taller de tres días de Creación Artística, en Zaragoza, después del Pilar, con el taller del prestigioso pintor zaragozano, Paco Simón, si surge grupo en otra localidad se realizará taller, y sino se entregará un lote de material de pintura.