Partido de fútbol entre Carreras y Mozarrifar Ilusions

El pasado sábado un grupo de voluntarios de Carreras participaron en el partido de fútbol con el equipo inclusivo Mozarrifar Ilusions en el campo de San Juan de Mozarrifar.

Fue una tarde estupenda en la que tanto los voluntarios como los chicos y chicas de Mozarrifar Ilusions disfrutaron del deporte.

Queremos agradecer a todos aquellos compañeros, parejas y sus pequeños que dedicaron su tiempo libre en esta iniciativa que significa tanto para el equipo inclusivo de Mozarrifar, quienes prepararon una gran merienda para recuperar fuerzas y conocernos entre todos un poco más.

Desde Mozarrifar Ilusions nos han trasladado la inmensa alegría por la valiosa victoria que obtuvieron frente al equipo de Carreras y el buen rato que pasaron con nosotros.

De nuevo, gracias a nuestro equipo ¡Muy bien jugado!