La Fundación Miguel Carreras colabora con Cruz Roja Juventud en el proyecto Juguete Educativo

Hoy, la Fundación Miguel Carreras ha colaborado con Cruz Roja Juventud en el proyecto de Juguete Educativo con la donación de 1.125 regalos para más de 150 niños y niñas, de 0 a 18 años, procedentes de países como Ucrania, España, Nicaragua, Siria, Afganistán y Marruecos, entre otros.

La Fundación Miguel Carreras ha ayudado a completar esta campaña, que cumple 30 años, para llegar a los más jóvenes de familias y refugiados de la capital aragonesa, así como de pueblos de alrededor que forman parte de la red de Cruz Roja.

Desde 1992, Cruz Roja Juventud realiza el proyecto de Juguete Educativo, el cual nació con el objetivo de cubrir las necesidades de niños y niñas de todo el Estado, pertenecientes a familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica que no podían asumir la adquisición de juguetes.

Por parte de la Fundación se ha adquirido más de 1.000 regalos que comprenden ropa de abrigo, juegos de mesa y productos deportivos para llegar también a los pueblos de Zaragoza que trabajan con Cruz Roja. Como cuentan desde la Fundación: “Hemos querido colaborar para que ningún niño y niña se quede sin su regalo”.