El Banco de Alimentos de Zaragoza otorga a la Fundación Carreras el Premio Amigos y Alimentos

La Fundación Miguel Carreras Calvete e Hijos y Grupo Guissona hemos recibido este viernes el premio Amigos y Alimentos del Banco de Alimentos de Zaragoza gracias al trabajo que están desarrollando con la ONG.

A lo largo de este año se ha donado casi 15.000 kilos al Banco de Alimentos de Zaragoza, una labor que se desarrolla desde el almacén de la delegación de Zaragoza. Pensamos que este año llegaremos a los 20.000 kilos. Nos gusta poner nuestro grano de arena para evitar entre todos, empresas y particulares, el desperdicio de alimentos.

¡Muchas gracias al equipo del almacén por hacer posible que todos los meses se realice esta labor tan necesaria!