La Fundación Carreras otorga 230 becas a nivel nacional en su IV edición de Becas al Estudio

Fundación Carreras aumenta cada año el número de las becas que otorga a nivel nacional y en todos los ciclos educativos

La Fundación Carreras celebra su IV Edición de Becas al Estudio otorgando 230 becas en sus principales delegaciones, el triple de reconocimientos respecto a su primera convocatoria. El objetivo de este programa de becas al estudio es premiar el esfuerzo en todas las etapas educativas.

Desde el viernes 21 de octubre se va a realizar la entrega de todas las becas en sus respectivas regiones, comenzando en Zaragoza donde se han concedido 72 becas. El acto fue sencillo y se creó un ambiente familiar de alegría y estímulo para el estudio.

Miguel Carreras, Presidente del Grupo Carreras y de la fundación a la que da nombre, estuvo presente en la entrega de becas de la capital aragonesa para transmitir a los becados palabras de esfuerzo y dedicación.

También, destacó la alegría que supone para la Fundación Carreras el poder becar a más estudiantes en cada edición. De hecho, Miguel Carreras aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo programa de becas de desplazamiento para todos los estudiantes que cursen estudios superiores y se vean en la obligación de trasladarse de su domicilio para continuar su educación.

Las becas concedidas por la Fundación Carreras cada vez llegan a más personas, también a estudiantes de diferentes comunidades como Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha y Canarias.

La fundación organiza la exposición de la III Edición del Concurso de Pintura y Expresión Artística en colaboración con el pintor Paco Simón

A su vez, la Fundación Carreras terminó la jornada exponiendo las obras presentadas de la III Edición del Concurso de Pintura y Expresión Artística que organiza anualmente. Este año, el espacio para la exposición fue la Órbita Paco Simón, taller del reconocido pintor aragonés que ha participado como juez en este concurso.

A través de esta iniciativa cultural se busca fomentar la creación artística, entre el mayor número posible de participantes. En esta edición se han concedido 13 premios entre las cuatro categorías que abarcan todas las edades y para todos los participantes se les ha ofrecido talleres de pintura impartidos por Paco Simón y kits de pintura para que continúen cultivando su pasión por el arte.