Fundación Miguel Carreras entrega los Premios «Mejor Proyecto Innovador en Logística y Transporte» 2021 del CPIFP Los Enlaces.

Ayer estuvimos en el CPIFP Los Enlaces anunciando a los/as ganadores de la I Edición de los Premios «Mejor Proyecto Innovador en Logística y Transporte» 2021, impulsado por Fundación Miguel Carreras. Unos premios que buscan conocer ideas frescas e innovadoras de la mano de los más jóvenes. Los/as ganadores fueron:

• Juan de la Fuente, por su proyecto «La operativa de transporte de mercancías desde el punto de vista del transitario».
  • Laura Carruesco, por su proyecto «Exportación de sidra a Japón».

Todos los trabajos fueron estudiados por el equipo del Departamento de Proyectos de Carreras Grupo Logístico, al que queremos agradecer su dedicación.

Asimismo, queremos dar las gracias a todos/as los que han participado, ¡sus proyectos eran muy interesantes!

En esta cita nos acompañaron Héctor Benito, Director de Consultoría, y Laura Lázaro, Responsable de Talento, de Carreras.

Por último, estamos muy contentos por la colaboración con CPIFP Los Enlaces ya que es un centro educativo que permite acercar nuestra empresa a la sociedad y, en concreto, a los/as estudiantes.