Fundación Carreras entrega 35 becas a la Formación Profesional en Aragón

El pasado viernes, 24 de septiembre y 8 de octubre, la Fundación Carreras visitó los diferentes centros educativos de Zaragoza cuyo alumnado había sido premiado con las becas de FP Superior en Logística, Transporte y/o Comercio Internacional y de FP Medio de Comercio y Marketing en Aragón. 

35 alumnos, de las 40 becas ofertadas, han conseguido una de las becas en esta I Edición, los cuáles estudian en: I.E.S. José Manuel Blecua, CPIFP Los Enlaces, Colegio Santo Domingo de Silos, Océano Atlántico, Centro San Valero y Colegio Montessori.

Todos los centros prepararon un acto en el que la Fundación y los becados tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir unas palabras, así como con el personal docente, al que es sumamente importante poner en relieve por su magnífica labor con sus alumnos y alumnas.

Desde Fundación Carreras queremos dar la enhorabuena a todos los becados por su esfuerzo y dedicación en sus estudios. También, agradecer a los centros educativos por su acogida y cooperación. Y, por último, anunciar que continuaremos trabajando y colaborando con las diferentes instituciones educativas para evitar el abandono escolar.

I.E.S. Jose Manuel Blecua

I.E.S. Jose Manuel Blecua

CPIFP Los Enlaces

CPIFP Los Enlaces

Océano Atlántico

Océano Atlántico

San Valero

San Valero

Santo Domingo de Silos