Carreras colabora para atenuar los efectos de la pandemia

La Fundación Carreras ha colaborado con diversas instituciones y entidades para intentar atenuar los efectos de la pandemia provocada por el COVID19.

La Fundación ha colaborado con la DGA y con el Ayuntamiento de Zaragoza; han donado alrededor de 100.000 euros para colaborar con la Diputación General de Aragón en la compra y suministro de material sanitario imprescindible para intentar paliar los efectos provocados por la pandemia. A su vez ha colaborado con el Ayuntamiento de Zaragoza en la apertura de líneas de comida.

Desde la Fundación Carreras se han donado alrededor de 3.000 kilos de alimentos y un total de 10.000 euros al Banco de Alimentos.

Además de dicha colaboración, desde el Grupo Carreras han sufragado los portes de gran cantidad de clientes de toda España que quisieron realizar donación al Banco de Alimentos.

Desde la Fundación Carreras donaron un total de 7.000 euros destinados a la compra de alimentación y sustento para el refugio de Zaragoza, además de sufragar los portes.

También se llevó a cabo el reparto de material sanitario a diferentes empresas, entidades y particulares desde los almacenes de Carreras Grupo Logístico. Protección Civil se encargó de repartir dicho material.