Reto Julio 2021

El noveno reto se celebró los fines de semana: 10-11, 17-18 y 24-25 de julio. El lugar y hora de celebración fue libre, a elegir por cada participante aunque se propuso que nos dieran a conocer nuevos lugares para ellos.

Además de fomentar la actividad física ¡Vamos a hacer que cada kilómetro cuente! En este noveno reto la recaudación fue destinada al Equipo de Protección Animal en Carreras EPAC, una asociación creada en Carreras cuyo principal objetivo es ayudar a las protectoras de animales a través de cualquier acción de comunicación y difusión, donaciones propias, comidas o cualquier tipo de necesidad médica, buscar casas de acogida, etc. que tan necesaria labor están realizando.

Cada kilómetro corriendo tendrá el valor de 0,50€ y en bicicleta de 0,20€ poniendo un máximo de 500 euros por evento.

Reto de Julio 2021: 177,53 euros donados a EPAC ZGZ

Víctor Fernández