II Concurso de Pintura y Expresión Plástica

La Fundación Carreras convoca fecha 10/06/2021 un concurso de pintura y expresión plástica bajo el lema:

«Lo mejor del verano»

El objetivo principal del concurso es fomentar la creación Artística, entre el mayor número posible de participantes. Podrán concurrir al mismo todos los trabajadores, colaboradores y sus familiares que convivan con ellos que lo deseen, que esté, estableciéndose las siguientes categorías:

• CATEGORÍA A. De 5 a 10 años de edad.
  • CATEGORÍA B. De 11 a 15 años de edad.
  • CATEGORÍA C. De 16 años en adelante, sin límite de edad.

Respecto a la dotación y fallo del premio: Se reconocerán tres premios dotados con 200€ para cada una de las categorías y si la calidad de los trabajos lo merece, un Áccesit por cada una de ellas. Se entregarán diplomas a los ganadores y un detalle a los participantes. A los 10 primeros seleccionados de cada categoría se les dará la oportunidad de acudir a un taller de tres días de Creación Artística, en Zaragoza, después del Pilar, con el taller del prestigioso pintor zaragozano, Paco Simón, si surge grupo en otra localidad se realizará taller, y sino se entregará un lote de material de pintura.

¡Ya conocemos a los ganadores/as!

CATEGORÍA A

Camila Jiménez Franco ZARAGOZA Categoría A
Valeria Barranco Mené ZARAGOZA Categoría A
Alberto Moreno Círez ZARAGOZA Categoría A

CATEGORÍA B

Laura Guiu Corpas ZARAGOZA Categoría B
Andrea Lozano Roman ZARAGOZA Categoría B
Ángela Guiu Corpas ZARAGOZA Categoría B

CATEGORÍA C

Juan Francisco Doldán ALICANTE García Categoría C
Cristina Peñalver Díaz SESEÑA Categoría C
Dolf Stuart Categoría C

¡Muchas gracias a todos los participantes por vuestras obras de arte!