Becas Ayuda Al Estudio 2019

La Fundación Carreras lanzó en septiembre de 2019 la I Convocatoria de becas de ayuda al estudio. Estas becas están dirigidas tanto a apoyar como a premiar el esfuerzo y la excelencia académica en todas las etapas educativas. Se entregaron 50 becas de estudios a hij@s de trabajadores del grupo empresarial. El 20 de noviembre de 2019 se organizó el acto de entrega en esta primera edición.

Como dijo Miguel Carreras Calvete, presidente de la fundación «tienen como objetivos, aparte de colaborar y ayudar en la formación de los hijos de los trabajadores del Grupo, premiar el esfuerzo de los niños y jóvenes, fomentando sus habilidades y motivarlos para continuar en su esfuerzo e interés en el próximo curso académico».

Acto de entrega de becas en diferentes delegaciones:

ENTREGA SESEÑA NOV.19

Seseña

entrega jaca

Jaca

maquefa19

Masquefa

foto sala excelencia. todos premiados Zaragoza

Zaragoza

Canarias